FISCAL Y CONTABLE

NUESTRA EXPERIENCIA Y CALIDAD EN ASESORÍA FISCAL Y CONTABLE

Nuestros clientes confían en nosotros tanto por la calidad como por la diversidad de servicios que ofrecemos. Tanto en asesoría fiscal como en asesoría contable. Por lo tanto nuestra asesoría en Ubrique trabaja con multitud de empresas de muy distintos sectores, ofreciendo multitud de servicios. Estos servicios son el estudio previo y personalizado sobre la forma jurídica más adecuada para la constitución de su nueva empresa. Asesoría y gestión para la compraventa de inmuebles; notario, liquidación de impuestos y transmisiones patrimoniales e inscripción en registro de la propiedad.Confección de cualquier tipo de impuestos de todo tipo de organismos oficiales.

LA MEJOR ASESORÍA FISCAL Y CONTABLE EN UBRIQUE

También puede solicitar mediante nuestra asesoría la obtención del certificado digital, tanto para persona física como para entidad y la constitución de sociedades de todo tipo. Estas pueden ser la sociedad anónima, limitada, profesional o cooperativa.

Otros servicios jurídicos y contables que prestamos son también los de recursos, reclamaciones administrativas, fraccionamientos y aplazamientos de pago. Todo tipo de trámites y gestiones fiscales, declaraciones censales e IAE, registro mercantil; CCAA, libros e inscripciones.

El profesional que necesita para el trámite fiscal y contable está en Cardenete Asesores. Además asesoramos a todos nuestros clientes con carácter permanente, tanto verbal como por escrito. Como resultado hace que esté informado siempre que lo necesite. Es por ello que la especialización de nuestros profesionales en las diferentes áreas le proporcionan la confianza e información que usted necesita en todo momento.

Puede encontrar cualquiera de nuestros servicios de asesoramiento en nuestra página web.

Como resultado de tener la mejor asesoría fiscal y contable su empresa verá mejorada su productividad frente a la competencia y evitar así problemas futuros. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda sobre nuestras condiciones y prestaciones de asesoramiento fiscal y contable.

Estamos equipados con los mejores programas de contabilidad y con la formación constante que caracteriza a nuestra empresa. 

SERVICIOS FISCAL Y CONTABLE QUE OFRECEMOS

DECLARACIONES DE IRPF

DECLARACIONES INFORMATIVAS

RECURSOS, RECLAMACIONES ADMINISTRATIVAS, FRACCIONAMIENTOS Y APLAZAMIENTOS DE PAGO

TRÁMITES Y GESTIONES FISCALES

DECLARACIONES CENSALES E IAE

ASESORAMIENTO A CLIENTES CON CARÁCTER PERMANENTE

ESTUDIO PREVIO Y PERSONALIZADO SOBRE LA FORMA JURÍDICA MÁS ADECUADA PARA LA CONSTITUCIÓN DE SU EMPRESA

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES

GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN FISCAL DE EMPRESAS

DECLARACIONES DE IVA

DECLARACIONES DE LA RENTA

IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES

CONFECCIÓN DE TODO TIPO DE IMPUESTOS DE CUALQUIER ORGANISMO

TRÁMITES EN EL REGISTRO MERCANTIL: CCAA, LIBROS, INSCRIPCIONES

OBTENCIÓN CERTIFICADO DIGITAL: PERSONA FÍSICA Y ENTIDAD

IMPUESTO SUCESIONES Y DONACIONES

TRÁMITES ANTE CUALQUIER ORGANISMO

TRÁMITES OFICINA LIQUIDADORA

TRÁMITES NOTARÍA

TRÁMITES RECAUDACIÓN

BALANCES Y ESTUDIO VIABILIDAD

CONTABILIDAD, ASESORAMIENTO DE SU EMPRESA EN CUALQUIER ESTIMACIÓN: OBJETIVA, DIRECTA, SOCIEDADES

ASESORÍA Y GESTIÓN PARA LA COMPRAVENTA DE INMUEBLES: NOTARIO, LIQUIDA